lunes, 21 de febrero de 2011

lorenzo Gil

lorenzo Gil:

"El universo es un fractal
De esferas
Y órbitas
Un entramado con infinitos centros
Una matriz elaborada en diferentes planos
O dimensiones

Un día
De pronto ellos llegaron y me dijeron toma
(Era una bomba de relojería)
Ahora eres el jefe
Sonreían...
El jefe muerto



Mientras Paul Rogers canta: I can´t
Get enough of your Love
Girando y girando
Para mí
Embutido en su traje de negro vinilo y tú
Nena

LLamas para decirme corro
Hacia ninguna parte
En un coche prestado
Con la excusa improbable de unas llaves
Perdidas
Un hombre
Generoso
Y alguna habitación por horas
En el punto kilométrico número seis
De la primera autopista que se te ocurra
Nena
Me pregunto
Me pregunto si llevarás razón
Cuando dices que a mi (Y sólo a mí)
Sólo a mí se me ocurre
Escuchar Rock & Roll
Nena
Cuando no estás conmigo
Nena
Y Llevas razón...
Escucha:
Cuando estés de viaje
Nena
Cada vez que me vengas con alguna de las tuyas
Nena
Cuando no entienda ni una sola palabra
De todo eso que me cuentas
Desde el auricular de tu agenda eléctronica
Nena
Desde un lugar al norte
De Mexico Distrito
Federal
Nena
La próxima semana Nena
Cuando no estés conmigo sino en brazos
De otro
Cuando de nuevo escuche entrecortada
Tu voz
La próxima semana Nena
Te lo aseguro
La próxima semana...


Pincharé folk

No hay comentarios: