viernes, 15 de mayo de 2020

ESE TIEMPO INDEFINIDO | El hombre que le susurra a los sentimientos

ESE TIEMPO INDEFINIDO | El hombre que le susurra a los sentimientos



Sigo en el plúmbico recibidor
del patio de armas
de ese palacio de cristal
que la imaginación creo
en el misterio
de sus sueños
esperando a que
en el crepúsculo del alma
el sol naciente ilumine
con sus débiles rayos
ese tiempo indefinido
de mi existencia
que corre sin descanso.

Sentado en el acantilado
de mis extrañas quimeras,
evoco como serán
las inevitables mañanas
de ese futuro de utopía,
mirando con ojos inquietos
lo que se muestra en el espejismo
coloreado de mi alrededor,
dibujándoles con cautela
el misterio que les espera
olvidando los tormentos
de su corazón,
y los sufrimientos
de sus largos días
cargados de sofocos
y sus frías noches
de heladas amarguras.

Sigo esperando
ese tiempo indefinido
que defina mi existencia
de trovador perdido,
de poeta inspirado,
de escritor con miedos,
de mascara con misterios.

Pippo Bunorrotri.
https//pippobunorrotri.com

No hay comentarios: