martes, 12 de octubre de 2010

SOLO DE BATERIA

“Solo de batería”. Performance multimedia de Celia Martínez, Víctor M. Díez y “Factoría Felina” « Papeles de Casa Vigo
“Solo de batería”. Performance multimedia de Celia Martínez, Víctor M. Díez y “Factoría Felina”

Hace unas semanas, volvía a recordaros la Performance Multimedia que habían creado, a partir de mi poema “Solo de batería (Rock’n'Roll)”, la fotógrafa (buena amiga y colaboradora de esta editorial) Celia Martínez, Víctor M. Díez y Factoría Felina (Juanjo Alonso, Kique Pernía, Benni Wellenbeck y Alfredo R. Vidal), que se estrenó el pasado 21 de mayo en el bar El Gato que Ríe de Garrafe de Torío (León). Pues bien, hoy os puedo ofrecer al fin un vídeo de ese estreno que me ha hecho llegar Celia (con cuyo permiso lo difundo en este medio).

Lamentablemente, como puede comprobarse en la grabación, la proyección de fotografías que había preparado Celia, como parte visual de la performance, no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos. Así que, como compensación, os invito a que visitéis las galerías fotográficas que contiene su web.

Espero que os guste. Por mi parte, como ya adelantaba en su día, sólo puedo decir que estoy entusiasmado y muy agradecido por esta muestra de creación colectiva que da la razón a todos los que luchamos por el copyleft y a quienes creemos y afirmamos que los textos son sobre todo propiedad de sus lectores.

Solo de batería

Solo de batería

This movie requires Adobe Flash for playback.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: